PSOE SAN MATEO

Visitas a nuestra web
Home

¿Donde estaba la Alcaldesa?

E-mail Imprimir PDF

La Alcaldesa Teresa Solanas falta a su responsabilidad con el empleo de San Mateo.

Hace una imperdonable dejación de funciones al no presentarse al Patronato de la Fundación Aula Dei.

El Patronato de la Fundación Aula Dei se reúne en Ejea de los Caballeros

Es la primera vez que se produce una reunión de este tipo fuera de la sede zaragozana de la fundación.

El Patronato de la Fundación Aula Dei se reunió el pasado 14 de junio en Ejea de los Caballeros, más concretamente en sus oficinas ubicadas en el Parque Tecnológico Agroalimentario «Valdeferrín Oeste». Es la primera vez que se produce una reunión de este tipo fuera de la sede zaragozana de la fundación.

A la reunión asistieron el alcalde de Ejea, Javier Lambán y la concejala de economía, Teresa Ladrero. El alcalde de Ejea dio la bienvenida a los miembros del patronato y agradeció el esfuerzo por desplazarse hasta Ejea. Javier Lambán destacó «la importancia que ha tenido la pertenencia del Ayuntamiento de Ejea a la Fundación Aula Dei y la adscripción del Polígono Industrial «Valdeferrín Oeste» como una de las sedes del Parque Científico Tecnológico de Aula Dei en Aragón. Ya se han instalado varias empresas atraídas por este hecho y existen nuevos proyectos empresariales que esperemos fructifiquen en los próximos meses».

En la reunión se aprobaron las cuentas y el informe de la actividad de la Fundación Aula Dei del año 2011. Así mismo, se dio el visto bueno al plan de actuaciones para este 2012. También se aprobó la incorporación como patrono a la Fundación Aula Dei del Centro Tecnológico Agropecuario de las Cinco Villas.

En la actualidad el Patronato de la Fundación Aula Dei está integrado por Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, Caja 3, CSIC, Grupo Tervales, Arento, Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, Grupo Jorge, Universidad de Zaragoza y el recientemente incorporado CTA Cinco Villas.
Fuente ejeadigital.com

Última actualización el Miércoles, 20 de Junio de 2012 09:24  
Banner

Menú principal

ENLACES WEB

Enlaces Institucionales

INFORMACIÓN DE SERVICIO

List Module for VideoFlow

LATEST MEDIA



JAVIER LAMBÁN CANDIDATO AL GOBIERNO DE ARAGÓN

Galería Multimedia

Archivo

IPSOETV


Newsflash

Video denuncia del Partido Socialista de San Mateo de Gállego, ante el intento de la Iglesia de apropiarse de la Ermita de San Mateo de Gállego. La ermita es de propiedad Municipal y por tanto de todos los sanmateanos.