PSOE SAN MATEO

Visitas a nuestra web
Home

ALTO Y CLARO

E-mail Imprimir PDF

Alto y claro, me repugnan los comentarios contra las listas electorales que se presentan en mi pueblo y contra todos sus candidatos.

Quiero creer que todos buscamos hacer de este pueblo un lugar mejor para vivir. Estoy harto de la miseria moral que inunda las redes sociales, (foros, facebook...) dónde ocultos tras seudónimos se da rienda suelta a todo tipo de comentarios hirientes.

Yo quiero pensar que sólo tengo rivales políticos, no enemigos.

Muchos de mis rivales son compañeros con los que día a día trabajo y comparto muchas experiencias. Otros son hijos, amigos o familiares de personas a las que siempre he querido y con los que he compartido momentos inolvidables de mi vida. Y quiero para ellos el mismo respeto que exijo para los míos. Aunque sólo sea por el bien de todas nuestras familias que nada tienen que ver en esta aventura.

Desde proyectos políticos distintos buscamos mejorar este pueblo y mi compromiso los próximos cuatro años es intentar "coser" un pueblo que está roto en mil pedazos. Quiero debatir ideas, proyectos, programas. Quiero que desde la libertad y el respeto todos tengamos voz y opinión. Dedicaré todo mi esfuerzo a regenerar la convivencia democrática en San Mateo. Pido a todos el mismo esfuerzo

Última actualización el Sábado, 25 de Abril de 2015 16:21  
Banner

Menú principal

ENLACES WEB

Enlaces Institucionales

INFORMACIÓN DE SERVICIO

List Module for VideoFlow

LATEST MEDIA



JAVIER LAMBÁN CANDIDATO AL GOBIERNO DE ARAGÓN

Galería Multimedia

Archivo

IPSOETV


Newsflash