PSOE SAN MATEO

Visitas a nuestra web
Home

Gracias de Corazón

E-mail Imprimir PDF
La Agrupación Local Socialista de San Mateo quiere agradecer el magnifico trabajo realizado por la Candidatura Socialista al Ayuntamiento, hombres y mujeres que van a dar lo mejor de sí mismos para seguir construyendo un proyecto único, San Mateo de Gállego. Agradecer a todos los militantes y simatizantes del PSOE San Mateo la confianza en esta candidatura y su buen trabajo de difusión de la misma.
Y lo más importante, Agradecer a todos los Sanmateanos que nos han votado y que en nuestra papeleta han confiado sus sueños y esperanzas de un pueblo mejor. Agradecer también a los que no nos han votado por haber participado de la gran fiesta democrática en las elecciones municipales.
Queremos también desde estas líneas dar la enhorabuena a todos los grupos que han entrado en el Ayuntamiento a representar a los sanmateanos, PP, CHA y PAR, con los cúales estamos seguros que podremos trabajar desde la discrepancia en un común denominador San Mateo y su futuro, ya que todos sois necesarios y sabremos tender puentes para remar todos en un mismo sentido.
Gracias San Mateo, gracias de corazón.
Resultados2015
Última actualización el Lunes, 25 de Mayo de 2015 21:55  
Banner

Menú principal

ENLACES WEB

Enlaces Institucionales

INFORMACIÓN DE SERVICIO

List Module for VideoFlow

LATEST MEDIA



JAVIER LAMBÁN CANDIDATO AL GOBIERNO DE ARAGÓN

Galería Multimedia

Archivo

IPSOETV


Newsflash

Intervención de Jesús Villagrasa en SER BAJO GÁLLEGO el 22 de noviembre de 2012

Se analiza la actualidad de la política sanmateana y de la Mancomunidad del Bajo Gállego